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2 Centro de Ayuda @PopularResponde Dudas Frecuentes
Publicado el viernes 30 de octubre de 2015

Resumen quincenal de consultas más destacadas en @PopularResponde

Os recordamos en este post, como hacemos cada quincena, algunas de las consultas más destacadas recibidas en la cuenta de atención al cliente de Popular en Twitter, @PopularResponde.

En estos últimos quince días hemos atendido varias incidencias particulares en el acceso a la web, confirmación de teléfono para recepción de SMS o por bloqueo de tarjetas. Todas ellas son tratadas de forma individualizada, para la solución de dichas incidencias.

De igual forma, los avisos sobre posibles fallos en cajeros o alguna incidencia en oficina son enviados a los departamentos correspondientes, con el fin de intentar mejorar el servicio en esos aspectos concretos.

Por otra parte, hemos recibido consultas sobre productos como fondos de inversión. La información está disponible en la web, pero en las oficinas también se puede obtener un asesoramiento más personalizado. Otro cliente nos ha preguntado por el cambio de cuentas de una oficina a otra. Es una gestión que debe solicitarse en la nueva oficina donde se quiera que estén referenciadas las cuentas.

Sobre Banca Móvil, nos consultan cómo se puede operar. Respondemos que se puede descargar la aplicación móvil o navegar a través de www.bancopopular.mobi. También sobre Banca Móvil y la promoción que tenemos vigente en la que sorteamos smartphones Samsumg Galaxy S6 y tarjetas Wuaki, nos pregunta un  usuario cómo participar. La forma es acceder a Banca Móvil con las claves, hasta el 30 de noviembre.

Por último, a la pregunta sobre el plazo para transferencias, recordamos lo publicado en este mismo blog sobre el tema.