Centro de Ayuda @PopularResponde

feb
24
0 Centro de Ayuda @PopularResponde Dudas Frecuentes
Publicado el viernes 24 de febrero de 2017

Resumen quincenal de consultas destacadas en @PopularResponde

Traemos a este resumen de consultas algunas de las recibidas en los últimos quince días cuya respuesta puede ser de interés para dudas similares. En @PopularResponde, nuestra cuenta de atención al cliente en Twitter, también hemos atendido otras consultas e incidencias particulares, derivadas al canal privado.

Comenzamos con una de las últimas recibidas, que consistía en un aviso de recepción de una comunicación, en nombre del banco, en el teléfono móvil. Además de trasladarla a nuestro departamento de seguridad, recordamos que Popular nunca va a solicitar claves personales  a través de formularios recibidos por correo electrónico o en el móvil. En este sentido, volvemos a recomendar la lectura de nuestros consejos sobre seguridad ante comunicaciones sospechosas.

Por otra parte, hemos atendido consultas sobre recuperación de claves y firma electrónica. Remitimos a la publicación realizada en Centro de Ayuda sobre este tema, con instrucciones para obtener las claves. Sobre este mismo tema, hemos aclarado a otro cliente que las contraseñas son las mismas para toda la Banca Multicanal (Banca por Internet, Banca Móvil y Banca Telefónica).

Otra consulta recibida aludía al bloqueo de tarjeta para compras por internet. Recomendamos el registro de nuevo de las tarjetas según las instrucciones de nuestro vídeo sobre Comercio Electrónico Seguro.

Sobre plazos de transferencias, respondemos que las normales entre entidades nacionales tardan entre 24 y 48 horas, dependiendo de la hora en la que han sido ordenadas. En el blog también tenemos información sobre este aspecto.

Sobre información disponible en la web sobre productos, hemos respondido facilitando el enlace a la relativa a los fondos de inversión, incluida en la pestaña ‘Para mi futuro’. Por último, respondemos a otra consulta que la información sobre tarjetas y la gestión se puede realizar a través de Banca por Internet, junto a otras muchas operaciones. Recordamos que recientemente hemos estrenado una nueva Banca por Internet, que os presentamos en este vídeo.