Centro de Ayuda @PopularResponde

Mar
10
0 Centro de Ayuda @PopularResponde Dudas Frecuentes
Publicado el Viernes 10 de Marzo de 2017

Resumen quincenal de consultas destacadas en @PopularResponde

Retomamos en este post los resúmenes de algunas de las consultas recibidas en @PopularResponde en las dos últimas semanas y las respuestas facilitadas.

Sobre productos, hemos respondido consultas sobre depósitos, cuya información figura en la nuestra web en la pestaña ‘Para mi futuro’. Además de esta información genérica, en nuestras oficinas se ofrece un asesoramiento más personalizado para la contratación de estos depósitos. Su gestión puede realizarse también a través de Banca por Internet y Banca Móvil.

También hemos atendido consultas sobre cuentas y diversas operaciones relativas a estas. En estos casos, tramitamos los casos de forma privada, así como otros asuntos particulares relativos a la operativa bancaria de los clientes, tanto en oficinas como a través de otros canales como la web o la aplicación de banca móvil.

Sobre esta última, nos habéis sugerido la incorporación de mejoras, y en este sentido hemos respondido que el acceso por huella, para sistema Android, será implantado en el futuro. Se anunciará en nuestros canales de comunicación.

Nuevamente, atendemos consultas relativas a la recuperación de claves o firma electrónica. En Centro de Ayuda tenemos contenidos con instrucciones para conseguir solucionar estas posibles incidencias. Recordamos que en este blog, a través de la funcionalidad de búsqueda, podéis encontrar otros muchos textos y vídeos didácticos sobre la operativa en banca por Internet y Banca Móvil, y también con consejos de actuación en casos de incidencias con cajeros o pérdida o robo de tarjetas.