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2 Centro de Ayuda @PopularResponde Dudas Frecuentes
Publicado el viernes 7 de abril de 2017

Resumen quincenal de consultas destacadas en @PopularResponde

Para el resumen que publicamos hoy traemos algunas de las consultas recibidas en los últimos quince días en la cuenta de atención al cliente en Twitter, @PopularResponde. Hemos tratado además incidencias o consultas particulares de forma privada, así como avisos por posibles incidencias en cajeros o banca por Internet.

Alguna de estas consultas ha sido motivada por la necesidad de recuperar claves o firma electrónica. Para estos casos, contamos en Centro de Ayuda con una publicación que incluye instrucciones para solucionar esta incidencia.

Otra de las consultas ha sido sobre gestión de recibos. Recordamos que a través de Banca por Internet o a través de la aplicación móvil es posible realizar operaciones con recibos, como pagos, devoluciones o domiciliaciones.

En Banca por Internet de Popular también existe la opción de recargar las tarjetas prepago del móvil. Así lo confirmamos en otra consulta. En este mismo blog hemos hablado recientemente sobre el tema.

Sobre la aplicación móvil, para los usuarios que cuentan con el sistema iOS existe la posibilidad de acceso a través de huella digital, funcionalidad que próximamente se extenderá a otros sistemas operativos.

Finalmente, ante consultas sobre productos, además de ofrecer asesoramiento personalizado, remitimos a la información disponible en la web sobre cuentas, tarjetas, productos de ahorro e inversión, financiación o seguros.