Centro de Ayuda @PopularResponde

jun
30
0 Centro de Ayuda @PopularResponde Dudas Frecuentes
Publicado el viernes 30 de junio de 2017

Resumen quincenal de consultas destacadas en @PopularResponde

En este resumen de consultas atendidas en @PopularResponde y de las respuestas que pudieran ser de interés general, que hacemos cada dos semanas, además de los asuntos e incidencias particulares que tratamos por el canal privado, hemos atendido consultas sobre claves, firma electrónica, Bizum, transferencias, tarjetas o Banca Telefónica.

Sobre las claves para operar  en Banca por Internet, app de Banca Móvil o Banca Telefónica, recordamos que son las mismas para todos los canales, y que se reciben cuando se suscribe el contrato de Banca Multicanal. Estas claves de acceso y firma electrónica pueden ser modificadas tras el primer acceso.

También sobre Banca Multicanal hemos recordado la opción de operar con Banca Telefónica, útil si no se dispone de acceso a internet o medios para utilizar los canales de la web o la app.

También hemos recordado las opciones de recuperación de firma electrónica, cuyo procedimiento tenemos explicado en otro post de Centro de Ayuda.

Con respecto a Bizum, también tenemos material gráfico (vídeo explicativo) sobre este sistema de pago a través del móvil.

La consulta sobre transferencias internacionales la hemos respondido indicando la necesidad de disponer del número IBAN de la cuenta de destino y del código BIC/SWIFT de la entidad receptora.

Finalmente, sobre tarjetas, hemos atendido consultas sobre la solicitud. Las nuevas tarjetas pueden solicitarse a través de Banca por Internet, además de la opción de la propia oficina.