Centro de Ayuda @PopularResponde

jul
28
0 Centro de Ayuda @PopularResponde Dudas Frecuentes
Publicado el viernes 28 de julio de 2017

Resumen quincenal de consultas destacadas en @PopularResponde

Os traemos de nuevo una recopilación de consultas atendidas en @PopularResponde en estos últimos quince días, considerando las de tipo general cuya respuesta puede ser de interés para cualquier cliente de nuestros productos y servicios. Los problemas particulares los tratamos por el canal privado, y también trasladamos avisos sobre posibles incidencias, como las de cajeros,  a los departamentos encargados de cada materia.

Varios clientes nos han consultado acerca de las tarjetas y las compras online. Recomendamos la securización de tarjetas según las instrucciones que figuran en la web para esta operación.

Por otra parte, sobre la aplicación de Banca Móvil, hemos respondido a consultas sobre sus funcionalidades, como por ejemplo la información y operaciones con fondos de inversión, y la posibilidad de operar en Bolsa.  Con respecto a otros productos, también hemos facilitado información sobre seguros de hogar y sobre los requisitos para la apertura de cuentas.

A la consulta sobre transferencias y sus tarifas, recordamos que están disponibles también en la web, aunque los clientes acogidos a Tenemos un Plan pueden verse eximidos de gran parte de las comisiones, incluso las de transferencias por banca electrónica.

Por último, recordamos la consulta sobre recarga de móviles a través de la web. Se realiza en el menú de tarjetas, seleccionando una de ellas y accediendo al menú correspondiente.