Centro de Ayuda @PopularResponde

Ago
11
0 Centro de Ayuda @PopularResponde Dudas Frecuentes
Publicado el Viernes 11 de Agosto de 2017

Resumen quincenal de consultas destacadas en @PopularResponde

En estas dos últimas semanas, hemos recibido en la cuenta de atención al cliente en Twitter de Popular, @PopularResponde, algunas consultas de interés general, cuyas respuestas os resumimos a continuación, como hacemos de forma regular cada quince días. Otro tipo de consultas particulares son atendidas y tratadas a través del canal privado.

Entre otros asuntos, nos habéis preguntado por el uso de tarjetas en el exterior y sus posibles comisiones. En la web tenemos la información sobre estas tarifas y todas aquellas que afectan a nuestros productos o servicios.

También sobre tarjetas hemos respondido a la consulta sobre qué hacer en caso de pérdida (o robo). Respondemos facilitando el enlace a las instrucciones que tenemos en la sección Centro de Ayuda de nuestro blog.

Sobre incidencias, también hemos atendido una consulta sobre recuperación de firma electrónica. Para el proceso también tenemos unas instrucciones.

Por otra parte, también hemos respondido a consultas sobre los simuladores que tenemos disponibles en la web. En concreto, están disponibles estas herramientas para el cálculo de cuotas de préstamos o hipotecas, de Tenemos un Plan y de seguros.

Por último, atendemos también consultas sobre funcionalidades de Banca Móvil, y en concreto, confirmamos la posibilidad de ordenar transferencias internacionales desde la aplicación.