Centro de Ayuda @PopularResponde

ago
25
0 Centro de Ayuda @PopularResponde Dudas Frecuentes
Publicado el viernes 25 de agosto de 2017

Resumen quincenal de consultas destacadas en @PopularResponde

Publicamos un nuevo resumen de consultas atendidas en @PopularResponde en los últimos 15 días. De las recibidas, extractamos aquellas cuya respuesta pueda ser de interés para otros clientes con una duda similar, mientras que las incidencias particulares las tratamos a través del canal privado.

Sobre cambio de contraseñas para operar en Banca Multicanal, recordamos que la operación se puede realizar en Banca por Internet, en la pestaña ‘Área Personal’. También existe una opción, en la pantalla de acceso, para recuperar claves o firma electrónica en caso de olvido. Lo explicamos, paso a paso, en otro post de este blog.

Hemos atendido también consultas sobre comisiones. Todas las tarifas relativas a nuestros servicios están publicadas en la web. Sobre las de transferencias por banca electrónica, así como otras comisiones de mantenimiento, recordamos que con Tenemos un Plan, cumpliendo las condiciones, se pueden evitar dichas tarifas.

En relación a productos, hemos respondido a una consulta sobre depósitos trasladando el enlace a la información que, sobre estos productos de ahorro, tenemos en la web. También hemos atendido otra duda sobre seguros de coche. Toda esta información puede consultarse en nuestra página, donde también existe un formulario para solicitar un asesoramiento más personalizado.