Centro de Ayuda @PopularResponde

sep
8
0 Centro de Ayuda @PopularResponde Dudas Frecuentes
Publicado el viernes 8 de septiembre de 2017

Resumen quincenal de consultas destacadas en @PopularResponde

En el resumen de consultas atendidas en @PopularResponde que publicamos hoy recordamos algunas de los últimos quince días cuyas respuestas pueden ser de interés para otros clientes.

Nuevamente hemos aconsejado seguir las instrucciones para recuperar claves o firma electrónica, en varios casos que clientes nos han planteado recientemente. En el post del blog describimos, paso a paso, qué hacer en caso de olvido de estas claves. En este procedimiento se incluyen también instrucciones para el cambio de contraseñas.

Sobre claves hemos aclarado además que la que se utiliza para la aplicación es la misma que para toda la Banca Multicanal, que incluye además de Banca Móvil, la Banca por Internet y Banca Telefónica.

También hemos atendido consultas sobre el servicio Hal Cash, que permite enviar dinero a través del móvil para recoger en un cajero. El beneficiario recibe a través del móvil las claves para poder retirar el dinero en efectivo.

Sobre funcionalidades de Banca Móvil, hemos confirmado a diferentes consultas que se puede operar en Bolsa y gestionar recibos. Estas son algunas de las operaciones que se pueden realizar a través de la app, junto a otras muchas que están detalladas en el Centro de Ayuda de nuestra web.

En relación a incidencias relacionadas con el límite para operaciones, recordamos que en el Área Personal de la web se pueden establecer y modificar dichos límites.

Finalmente, recordamos que las incidencias particulares las gestionamos por el canal privado.