Centro de Ayuda @PopularResponde

sep
22
0 Centro de Ayuda @PopularResponde Dudas Frecuentes
Publicado el viernes 22 de septiembre de 2017

Resumen quincenal de consultas destacadas en @PopularResponde

De nuevo, hoy viernes, traemos a este blog algunas de las consultas recibidas en nuestra cuenta de atención al cliente en Twitter, @PopularResponde, con las respuestas facilitadas.

Algunos clientes nos han hecho llegar incidencias en cajeros. Los avisos de posibles averías los trasladamos al departamento encargado. Para otras incidencias, recordamos que contamos en Centro de Ayuda con un vídeo en el que describimos cómo actuar en varios casos de incidencias.

Sobre productos, hemos respondido a consultas sobre seguros de coche. En la web disponemos de información sobre este tipo de seguros y de otros muchos, así como un formulario para solicitud de este producto.

Las funcionalidades de la aplicación de Banca por Internet y Banca Móvil también han sido motivo de consulta. En concreto, hemos respondido sobre la contratación online de depósitos, y sobre el acceso por huella a la app (para sistema iOS).

Nuevamente, respondemos a incidencias con pérdida de claves o recuperación de firma, procedimiento que describimos en este post.

A la consulta sobre información de mercados, respondemos que con Popularbroker, además de operar con acciones, se puede acceder a datos en tiempo real sobre cotizaciones y otros asuntos muy útiles para inversores.

Por último, recordamos que en la web tenemos información sobre ubicación de sucursales y cajeros en el buscador, donde también aparecen datos de contacto y horarios de oficinas, y sobre tarifas por nuestros productos o servicios.