Centro de Ayuda @PopularResponde

oct
6
0 Centro de Ayuda @PopularResponde Dudas Frecuentes
Publicado el viernes 6 de octubre de 2017

Resumen quincenal de consultas destacadas en @PopularResponde

Volvemos, como cada quince días, con un repaso a consultas recibidas en @PopularResponde, la cuenta de atención al cliente de Popular en Twitter. Escogemos las temáticas de algunas consultas cuyas respuestas pueden ser de interés general.

En los últimos días nos habéis preguntado por la posibilidad de sacar dinero de los cajeros de la red de Santander sin comisiones. Desde esta pasada semana ya es posible, gracias a un nuevo paso dado en la integración de Popular en el Grupo Santander. También se ha extendido el beneficio de la exención de comisiones a las transferencias en euros entre cuentas de entidades del grupo. En este mismo blog hemos informado de estas ventajas, así como en nuestra página de Comunicación.

Otro tipo de consultas han sido referidas a productos, como fondos de inversión o apertura de cuentas. En la web tenemos amplia información sobre todo tipo de productos, y en Centro de Ayuda información útil sobre estos productos y operativa habitual.

También hemos atendido varias consultas sobre uso de tarjetas en compras por internet. En este sentido, si se produce un bloqueo o se olvida la contraseña de Comercio Electrónico Seguro, se puede volver a registrar dichas tarjetas.

Para posibles incidencias en primer acceso o recuperación de claves o firma, recordamos el material de instrucciones del que disponemos en Centro de Ayuda. Entre éste también incluimos un vídeo con instrucciones sobre cómo actuar en caso de incidencia con un cajero automático.