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Publicado el sábado 21 de octubre de 2017

Resumen quincenal de consultas destacadas en @PopularResponde

Llegamos a nuestra cita quincenal en la que resumimos algunas de las consultas recibidas en @PopularResponde, la cuenta de atención al cliente de Popular en Twitter, en las que hemos facilitado respuestas que pueden ser de interés para otros clientes con dudas similares. Los casos particulares los tratamos por el canal privado.

Han sido varias las referidas a las transferencias. Por un lado, sobre los plazos para que se hagan efectivas, recordamos la publicación que sobre este tema realizamos en este mismo Blog.  Otra consulta sobre transferencias ha sido relativa a tarifas. Recordamos  que en nuestra web están a disposición de todos los clientes las tarifas que se aplican a los diferentes productos y servicios, y entre ellas las de transferencias.

Sobre este tipo de operaciones en Banca electrónica, nos habéis preguntado sobre la posibilidad de anular una realizada. La opción está disponible en el menú de transferencias (‘Anular realizadas’). Además, hemos respondido que en el área personal de la web se pueden modificar los límites que tengamos establecidos para esta y otras operaciones.

En relación también a transferencias, hemos recordado la novedad que anunciamos hace unos días como consecuencia de la integración de Popular en Grupo Santander. Esta integración da un paso más y permite hacer transferencias en euros entre cuentas del Grupo sin comisiones. De igual forma, los clientes de Popular pueden ya sacar dinero a débito sin gastos adicionales en los cajeros de la red de Santander.

Nuevamente, hemos atendido incidencias sobre recuperación de claves y firma, recordando las instrucciones para ello. Finalmente, hemos facilitado información sobre las funcionalidades de Banca Móvil, a una consulta específica sobre este asunto.