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Publicado el viernes 3 de noviembre de 2017

Resumen quincenal de consultas destacadas en @PopularResponde

En el resumen quincenal de consultas recibidas en @PopularResponde, la cuenta de atención al cliente de Popular en Twitter, queremos recordar de nuevo la relativa a la posibilidad de realizar en los cajeros del Grupo Santander disposiciones de efectivo sin comisiones. Son 7.500 cajeros los que quedan a disposición de los clientes de Popular para sacar dinero a débito sin costes adicionales.

Otra consulta repetida ha sido la relativa al bloqueo de tarjeta, previamente securizada para compras por Internet. En estos casos, recomendamos registrar la tarjeta de nuevo en Comercio Electrónico Seguro, según las instrucciones del vídeo que tenemos en Centro de Ayuda.

En el caso de bloqueo de firma electrónica, será necesario acudir a la oficina o consultar con nuestra Banca Telefónica. Si es un simple olvido de las contraseñas o firma, la recuperación puede hacerse según las instrucciones de este post.  A otra consulta sobre claves respondemos indicando que las de Banca Multicanal son las mismas para Banca por Internet, Banca Móvil o Banca Telefónica.

Por otra parte, hemos confirmado que es posible contratar por la web un depósito de valores, si ya se dispone de cuenta, así como operar en Bolsa.

Finalmente, sobre tarifas, recordamos que en la web están a disposición para consultar todas las relativas a productos y servicios.