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Publicado el viernes 17 de noviembre de 2017

Resumen quincenal de consultas destacadas en @PopularResponde

Resumimos en este post algunas de las respuestas a consultas recibidas en los últimos quince días en @PopularResponde, la cuenta de atención al cliente de Popular en Twitter. Se trata de respuestas de tipo general, ya que los casos particulares o incidencias los tratamos de forma personalizada por el canal privado.

Continuamos recibiendo consultas sobre comisiones en cajeros y, en este sentido, recordamos que los clientes de Popular pueden utilizar también, sin gastos adicionales, la red de cajeros de Popular para disposiciones de efectivo a débito.

Para localizar los cajeros, el buscador que tenemos disponible en la web y en la aplicación nos ofrecerá toda la información sobre ubicación y otros detalles. En el buscador, como hemos recordado también en otra consulta, tenemos disponible la información de contacto de las oficinas, así como sus horarios.

En cuanto a tarifas para diferentes servicios, están disponibles para su consulta en la web.

Otro tema de varias consultas ha sido el plazo para las transferencias normales. Dependiendo de la hora en que se realicen, pueden realizarse entre 24 y 48 horas.

Sobre funcionalidades de Banca Móvil, hemos confirmado que es posible domiciliar y gestionar recibos, así como operar en Bolsa.

Por último, sobre tarjetas, hemos atendido una consulta sobre la renovación por deterioro. Pueden solicitarse a través de la Banca Multicanal o en la propia oficina.