Centro de Ayuda @PopularResponde

dic
1
0 Centro de Ayuda @PopularResponde Dudas Frecuentes
Publicado el viernes 1 de diciembre de 2017

Resumen quincenal de consultas destacadas en @PopularResponde

En los últimos 15 días hemos recibido en @PopularResponde, la cuenta de atención al cliente de Popular en Twitter, algunas consultas cuyas respuestas pueden ser de interés para otros clientes con las mismas dudas. Os las resumimos en este post.

Una de estas consultas era relativa al cambio de datos personales, por modificación de dirección o teléfono. En la zona privada de la web, en el Área Personal, se pueden consultar y modificar datos personales.

Por otra parte, hemos respondido facilitando enlace a información sobre transferencias y los plazos que suelen tener para hacerse efectivas. En el blog tenemos post que tratan sobre este tema.

Sobre productos y servicios, hemos facilitado también enlace al apartado de la web que habla sobre fondos de inversión, así como a la pestaña de Bolsa, desde donde se puede acceder a Popularbroker para obtener información sobre mercados y operar.

Sobre incidencias en cajeros, recordamos en vídeo las instrucciones para actuar en caso de encontrarnos con algún problema.

Por último, sobre tarifas, en la web están a disposición para consultar todas las relativas a productos y servicios.