Centro de Ayuda @PopularResponde

dic
15
0 Centro de Ayuda @PopularResponde Dudas Frecuentes
Publicado el viernes 15 de diciembre de 2017

Resumen quincenal de consultas destacadas en @PopularResponde

En la última quincena, destacamos en este resumen de consultas recibidas en @PopularResponde, la cuenta de atención al cliente de Popular en Twitter, las relativas a transferencias.

Han sido varias las que  hemos contestado sobre este tipo de operaciones. En concreto, sobre el plazo, indicamos que lo normal es que se realicen entre 24 y 48 horas, dependiendo de la hora del día en que se hayan formalizado.

Sobre opciones de cancelación de una transferencia ya realizada, indicamos que, además de la oficina, puede realizarse la gestión en Banca por Internet, en la orden específica que aparece en el menú. Sí recomendamos que, cualquier anulación, se realice cuanto antes.

También sobre transferencias, hemos atendido consultas sobre Hal Cash, que consiste en realizar envíos de dinero a un cajero, a través de un código que se recibe en el móvil del beneficiario.

Otro motivo de consulta ha sido la solicitud de información sobre oficinas. En el buscador de nuestra web se puede acceder a la localización de oficinas y cajeros, así como a datos de contacto y horario. En un vídeo de Centro de Ayuda explicamos cómo funciona.

Por último, también hemos tratado de la correspondencia digital, opción alternativa a las comunicaciones por correo ordinario.