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Publicado el sábado 13 de enero de 2018

Resumen quincenal de consultas destacadas en @PopularResponde

Resumimos en este post, como hacernos de forma periódica, algunas de las consultas recibidas en @PopularResponde, la cuenta de atención al cliente de Popular en Twitter durante la primera quincena del año.

Muchas de las solicitudes de atención en estas dos semanas han sido por incidencias particulares, que tratamos de forma personalizada a través del canal privado, como por ejemplo, con tarjetas, transferencias o acceso a banca electrónica.

Por lo que respecta a otras consultas de tipo más general, hemos atendido dudas sobre los mercados en los que se puede operar a través de Banca por Internet o a través de la aplicación móvil. Recordamos en este caso la operativa que ofrece Popularbroker, para mercados nacionales o los internacionales más importantes.

También hemos respondido sobre funcionalidades de la banca móvil y remitido a la información que, sobre este canal, tenemos en la web.

En caso de incidencia con cajeros, en Centro de Ayuda contamos con un vídeo en el que ofrecemos instrucciones para solicitar la gestión de la devolución.

Por último, hemos respondido sobre plazos de transferencias y canales para poder realizarlas, aparte de las ordenadas directamente en la oficina.