Centro de Ayuda @PopularResponde

feb
27
0 Centro de Ayuda @PopularResponde Tecnología y Finanzas
Publicado el viernes 27 de febrero de 2015

La seguridad, uno de los aspectos más presentes en la nueva web de Popular

La preocupación por la seguridad es una constante en Popular a la hora de desarrollar su Banca Electrónica. Además de información genérica sobre el tema y la operatividad con dispositivos tecnológicos, que incluye recomendaciones y consejos que mostramos en una sección específica, la página web de Popular cuenta con la auditoría de Verisign, que certifica la seguridad de nuestro sistema.

La firma Norton Secured, cuyo sello aparece en nuestra página, garantiza la transmisión de datos cifrados, la verificación de la identificación digital y un análisis de código malicioso.

Por supuesto, la navegación transaccional de los clientes se realiza en un entorno seguro, como se puede comprobar al acceder. La barra de navegación se pone de color verde y la dirección de la página comienza por “httpS://.”.  En la parte inferior de la página aparece, además, un ‘candado’ o ‘llave’, que confirma esta navegación segura.

Una posible incidencia que puede aparecer es cuando caduca el certificado de seguridad. La forma de actualizarlo es haciendo doble ‘clic’ en el candado de la parte inferior de la pantalla, y posteriormente pulsar en “Instalar certificado”.

Si quieres ponerte al día sobre las recomendaciones de seguridad, entra en nuestra página y consúltalas.

También tenemos disponible un práctico vídeo en el que te resumimos, de forma gráfica, los principales consejos para no tener sorpresas desagradables en el uso de dispositivos electrónicos o en la navegación por Internet.