Centro de Ayuda @PopularResponde

Ago
8
0 Centro de Ayuda @PopularResponde Productos y Servicios
Publicado el Martes 8 de Agosto de 2017

‘Últimos accesos’, una función para controlar la interacción con la zona privada de la web

Recientemente os traíamos al Centro de Ayuda un vídeo explicativo sobre cómo consultar los movimientos de las cuentas a través de la web, como material gráfico que ayude a sacar más provecho de las funcionalidades de Banca por Internet. Hoy os queremos contar otra opción disponible, para tener información sobre los accesos realizados a la web.

En la pantalla de la posición integral donde aparecen todos los productos, en la parte superior podemos encontrar un rótulo que indica “Últimos accesos”. Pinchando en él, accederemos a la relación de las últimas ocasiones en las que se ha accedido a la web con las claves, con fecha y hora.

Además, en cada uno de los accesos, se habilita otra opción de consulta (“Más información”), que es la que permite conocer qué operaciones se han realizado en ese acceso concreto: Fecha, hora, operación, estado e importe.

De esta forma, se puede llevar un control de la interacción que se ha tenido con la zona privada de la web y comprobar, por ejemplo, en qué momento se hizo una transferencia o si en ese acceso sólo fue para consultar el estado de cuentas, tarjetas u otros productos.