Centro de Ayuda @PopularResponde

jul
31
0 Centro de Ayuda @PopularResponde Productos y Servicios
Publicado el lunes 31 de julio de 2017

En vacaciones, utiliza nuestra Banca Multicanal

Popular, además de su red de oficinas por todo el territorio nacional, cuenta con otros canales de banca a distancia para que la realización de gestiones y operaciones bancarias sea más fácil, desde cualquier lugar en el que se pueda tener una conexión telefónica o de datos, y en todo momento.

En estos meses de verano, con vacaciones y desplazamientos para muchos, recordamos que en nuestra web se puede localizar, a través del buscador, oficinas y cajeros, y que todos estos canales siguen estando a disposición de los clientes.

Básicamente, nuestra Banca Multicanal se compone de Banca por Internet, la aplicación de Banca Móvil y la Banca Telefónica. El contrato de uso de esta banca a distancia permite utilizar estos canales para operar con las claves personales que se facilitan a cada cliente.

Por otra parte, en la web y en el blog todos los clientes y personas interesadas cuentan con nuestro Centro de Ayuda, con información de utilidad sobre nuestros productos y servicios, así como consejos y recomendaciones para actuar en caso de incidencias como por ejemplo, fallos en cajeros, robo o pérdida de tarjeta o cargos indebidos.

Para cualquier consulta con el banco, en la web tenemos la información de contacto, donde también figura la atención al cliente que prestamos a través de nuestra cuenta de Twitter, @PopularResponde.

Disfruta de las vacaciones y ten presente los recursos que Popular te ofrece para realizar tus gestiones bancarias con comodidad.