abr
19
0 Mundo Financiero
Publicado el martes 19 de abril de 2016

El Programa Impulsando Talento de Popular, formación de excelencia para futuros directivos

Popular presenta su 3ª promoción del Programa Impulsando Talento (PIT), iniciativa formativa puesta en marcha en 2010 respondiendo a su modelo de desarrollo profesional de promoción interna, y por la que ha incorporado en áreas estratégicas de la  entidad a 31 participantes.

El Programa Impulsando Talento de Popular es un programa diferenciador, de excelencia y alto rendimiento, que ofrece al participante, bajo el marco de una contratación indefinida, un plan de mentoring y formación específico de 24 meses con rotación semestralmente por diversas áreas especializadas del Banco; así como el desarrollo de habilidades y competencias que permiten su capacitación para asumir responsabilidades directivas a medio plazo.

El Programa Impulsando Talento está dirigido a recién graduados universitarios con máster o postgrado financiero procedentes de las mejores universidades y escuelas de negocio del país, que demuestren un alto nivel competencial, habilidades diferenciadoras, y el talento necesario para liderar futuras posiciones directivas en la estructura organizativa de Banco Popular.

¿Te identificas? No lo dudes.  Si crees poder ser uno de los “elegidos” para el PIT, envíanos tu CV y expediente académico a la siguiente dirección: gbpseleccion@bancopopular.es