oct
11
0 Actualidad
Publicado el miércoles 11 de octubre de 2017

¿Quieres ganar uno de los 50 iPhone X que sorteamos?

Entre todos los clientes que utilicen el servicio de Banca por Internet o la app de Banca Móvil, Popular sorteará 50 iPhone X. Cuanto más lo uses, más posibilidades tienes de ganar.

Participar es tan sencillo como acceder a la Banca por Internet o la Banca Móvil a través de nuestra app. Cada vez que entres, obtendrás una participación para el sorteo, cuyas bases puedes consultar en la web. Además, puedes multiplicar por dos tus opciones de ganar el iPhone. Para ello solo tienes que realizar, al menos tres veces, alguna de estas operaciones:

  • transferencias nacionales
  • traspasos entre cuentas mismo titular
  • pago de recibos
  • impuestos de todo tipo

La banca por internet, la app de banca móvil y nuestra  Banca Telefónica son los canales de Banca Multicanal de Popular. Cada uno de estos canales tiene una amplia oferta de funcionalidades, pero a todos les unen algunas características comunes, como son la comodidad, la seguridad y la facilidad de uso

Otra de sus ventajas es la gran cantidad de operaciones que puedes realizar: consultas sobre el estado de cuentas y movimientos, gestión completa de los recibos domiciliados y pagos de otros no domiciliados, transferencias, traspasos, pagos de impuestos, aportaciones a fondos y planes, etc.

Anímate a seguir avanzando en la transformación digital de Popular. Utiliza nuestra Banca Multicanal y… ¡suerte! El plazo termina el próximo 15 de enero de 2018.