Centro de Ayuda @PopularResponde

abr
10
0 Centro de Ayuda @PopularResponde Dudas Frecuentes
Publicado el viernes 10 de abril de 2015

Resumen de las consultas más destacadas en @PopularResponde

Os traemos hoy un nuevo resumen de las consultas más destacadas en nuestra cuenta de atención al cliente desde Twitter, @PopularResponde. En este caso, repasamos las últimas tres semanas.

Continúan llegando consultas sobre la presentación de la copia digitalizada del DNI, obligatoria para cumplir con la Ley de Blanqueo de Capitales. Los que no hayan realizado este trámite pueden seguir las instrucciones que indicamos en el post de Centro de Ayuda para el envío de la copia del documento de identidad.

La información fiscal también es motivo de consultas. Hoy mismo hemos contado en el Blog cómo obtener el Extracto Fiscal.

Por otra parte, hemos recibido consultas sobre productos específicos. En nuestra web disponemos de amplia información sobre todos ellos, en función del tipo de cliente (particular, empresa) o grupo de productos. Además, el personal de nuestras oficinas puede ofrecer todos los detalles e información adicional que se requiera sobre cada producto.

Otro usuario se ha interesado por la presentación de curriculum vitae para trabajar en Popular. Para ello tenemos el Portal de Empleo, donde se indica cómo adjuntar el CV y todo lo relativo a empleo en el Banco.

Sobre las transferencias gratuitas que ofrece la Cuenta Nómina (hasta 4 al mes, y según su importe), aclaramos que los traspasos entre cuentas dentro de la entidad y del mismo titular no son consideradas transferencias a estos efectos.

Por lo que respecta a las consultas sobre comisiones, también tenemos un espacio en la web que recoge los diferentes folletos de tarifas, agrupadas por productos, que se puede consultar en cualquier momento.

Por último, hemos trasladado a los departamentos correspondientes las incidencias particulares de clientes, así como los avisos por posibles averías de cajeros. Igualmente, las quejas, comentarios o sugerencias son derivados al Departamento de Calidad.