Centro de Ayuda @PopularResponde

ene
27
0 Centro de Ayuda @PopularResponde Dudas Frecuentes
Publicado el sábado 27 de enero de 2018

Resumen quincenal de consultas destacadas en @PopularResponde

Realizamos en este post el habitual resumen de las consultas recibidas en las dos últimas semanas en la cuenta de atención al cliente de Popular en Twitter, @PopularResponde, en el que incluimos las respuestas facilitadas a temas cuyo interés puede ser más general. Las consultas sobre asuntos particulares las tratamos por el canal privado.

Las compras online y las incidencias con las tarjetas han sido objeto de algunas de estas consultas. Ante un posible bloqueo, recomendamos hacer un nuevo registro de la tarjeta afectada en Comercio Electrónico Seguro.

Sobre gestiones en la web, hemos confirmado que es posible a través de nuestra página hacer una solicitud de talonarios, para recoger en oficina, así como hacer una consulta de movimientos de hasta varios años atrás.

De igual forma, a través de la web puede realizarse la gestión del servicio de avisos por SMS,  así como la recuperación de la firma electrónica.

Por último, hemos facilitado el enlace a la información sobre tarifas que tenemos en la web, donde se pueden consultar las que se aplican por los diferentes servicios. En concreto, hemos atendido consultas sobre las que se aplican por transferencias al extranjero.