Centro de Ayuda @PopularResponde

feb
26
0 Centro de Ayuda @PopularResponde Dudas Frecuentes
Publicado el viernes 26 de febrero de 2016

Resumen quincenal de las consultas más destacadas en @PopularResponde

Volvemos con nuestra cita quincenal con el resumen de las consultas más destacadas recibidas en @PopularResponde, nuestra cuenta de atención en Twitter. Os incluimos también información relativa a las respuestas que hemos dado, por si sirven ante dudas similares.

Sobre la aplicación de Banca Móvil recibimos de forma habitual consultas sobre sus funcionalidades. Además de responder afirmativamente a la consulta sobre la posibilidad de ver movimientos de tarjetas desde el móvil, hemos recibido también otros comentarios sobre la aplicación, que hemos aprovechado para anunciar que en breve estará disponible la nueva versión. Estad atentos a nuestros canales de comunicación.

También sobre operatividad de Banca por Internet hemos respondido a otras preguntas, en concreto, sobre transferencias al extranjero (sí se pueden realizar), recuperación de claves o desbloqueo. Para el caso de las claves, en el blog hemos publicado post que describen cómo se pueden recuperar las contraseñas. Sobre el otro caso, el de bloqueo, hay que acudir a la oficina para generar unas nuevas claves.

Hemos contestado en esta quincena también algunas consultas sobre comisiones. En nuestra web están a disposición de todos los clientes los folletos de tarifas. Aprovechamos para recordar que algunas de estas comisiones pueden verse reducidas si el cliente cumple con las condiciones de Tenemos un Plan.

Otro cliente nos ha preguntado por los programas de gestión para empresas y autónomos. Estos pueden descargarse en la web.

Finalmente, a una consulta sobre un número de oficina respondemos con el dato y recordando que esa información se puede averiguar en el buscador de oficinas, además de otras cuestiones de interés como la ubicación, horario o teléfonos.