dic
17
0 Actualidad
Publicado el miércoles 17 de diciembre de 2014

Todos con las #Guerreras en el europeo de Balonmano

El grito de guerra tiene que sonar de nuevo. Hoy miércoles, a las 18:15, la Selección Española de Balonmano, nuestras #Guerreras, afrontan la última oportunidad para clasificarse para las semifinales del europeo que se celebra en HungrÍa y Croacia. En juego contra Dinamarca estará la posibilidad de luchar por las medallas.

Tras un inicio de campeonato fulgurante, con pleno de victorias en la primera fase, las #Guerreras han tenido dos tropiezos – ante Noruega en primer lugar y el más inesperado frente a Rumanía – que han complicado el camino a la consecución del ansiado título de campeonas de Europa, así como la clasificación directa para los Juegos Olímpicos de Río 2016. El seguir aspirando a ambos objetivos pasa por la victoria en el partido de esta tarde.

Las chicas de Jorge Dueñas deberán trasladar otra vez a la pista ese carácter competitivo y luchador que las ha hecho famosas. El anuncio promocional de las #Guerreras recoge ese espíritu y nos sirve otra vez para pedir el apoyo de la afición para conseguir el triunfo.

Banco Popular apoya a las #Guerreras y a los #Hispanos, los chicos de la Selección absoluta masculina, que también en próximas fechas – a partir del 15 de enero- disputarán en Qatar el Mundial. ¡Mucha suerte para todos!