dic
16
0 Responsabilidad Corporativa
Publicado el viernes 16 de diciembre de 2016

¡Una Navidad para todos!

Anímate y participa en la recogida de alimentos que Popular, en colaboración con Banco de Alimentos y Tudespensa.com, ha puesto en marcha a través de la web www.alimentosparatodos.es.

Hasta el próximo día 6 de enero, en esta página puedes seleccionar tu pack de alimentos no perecederos y tú decides la modalidad de pago para efectuar la donación. Todos los productos que se recojan a través de la campaña se enviarán a Banco de Alimentos, que se encargarán de distribuir entre las más de 550 entidades del tercer sector con las que colabora, que serán las encargadas de que los alimentos lleguen a las personas y familias que más lo necesitan.

Además, gracias a la nueva web, un contador dará a conocer en tiempo real el importe de las donaciones realizadas y los kilos de productos recogidos.

Banco de Alimentos es una organización benéfica cuyo fin es la consecución gratuita de alimentos de todas clases, junto con su donación y posterior distribución a personas sin recursos.

Gracias a vuestra ayuda y generosidad contribuiréis a que un gran número de personas sin recursos cubran sus necesidades básicas en estas fechas tan señaladas.

¡Feliz Navidad!